Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 4 de octubre de 2018

Senador Félix Nova reconoce a más de mil estudiantes meritorios y profesores de la provincia Monseñor Nouel



REDACCIÓN

BONAO.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, en conjunto con la Oficina de Gestión de Senatorial realizaron la entrega de la décima segunda versión del premio al Mérito Estudiantil y Magisterial Pedro Henríquez Ureña.

El legislador afirmó que tiene un gran compromiso con la juventud de su provincia y es con la educación que se puede avanzar y echar el país hacia adelante.

"Ustedes los estudiantes tienen un compromiso y es continuar abonando la educación; los docentes juegan un papel preponderante en el país", señaló el senador Félix Nova.

"Estos reconocimiento lo realizamos desde el 2007 y a la fecha hemos hecho entrega de muchos pergaminos y medallas, las cuales tienen un valor incalculable para ustedes, tanto para los estudiantes como para los directores distritales y los profesores en general", enfatizó.

Exhortó a los educadores y a los docentes de la provincia Monseñor Nouel y del país a continuar aprovechando la Revolución Educativa que está haciendo el presidente Danilo Medina y el Ministerio de Educación, para el bienestar de los estudiantes de las escuelas dominicanas.

El representante en la Cámara Alta por Monseñor Nouel, dijo, además, que la escuela es la principal herramienta para los estudiantes aprender a cumplir con sus deberes y recordó que deben ser estrictos con sus horarios de docencia.

En la actividad también estuvo presente el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien reconoció la iniciativa que lleva a cabo el senador Félix Nova, tanto para los educadores como para los estudiantes.

"Un legislador tiene varias funciones: legislar, fiscalizar, someter leyes, y dar seguimiento a transacciones del gobierno, ser vocero de su provincia y promover el desarrollo", sostuvo Navarro.

Resaltó la contribución que ha venido realizando la Revolución Educativa en el desarrollo de la calidad de la educación en el país.

En la actividad fueron reconocidos doce profesores de diferentes niveles por su ardua labor educativa, así como educadores que ya han sido pensionados.

Fueron reconocidos más de mil estudiantes meritorios de diferentes niveles por su excelencia educativa, quienes recibieron una tableta como herramienta de estudio.

En el acto la estudiante Karen Margarita Jiménez López, quien obtuvo el índice académico más alto, pronunció las palabras de agradecimientos al senador y demás autoridades de la provincia.

Al finalizar el acto, varios estudiantes y profesores entregaron una placa de reconocimiento al senador Félix Nova, en reconocimiento a su entrega, cooperación y valores para con los residentes de esta provincia.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano; el ministro de Educación Andrés Navarro y la gobernadora de la provincia, Miriam Abreu; así como por los directores de los diferentes centros educativos y profesores.

Animación

Para cerrar el acto, cargado de emociones y alegría, el senador Félix Nova llevó como invitado sorpresa para los estudiantes al artista urbano Mark B.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario