Diputado Alexis Jiménez externa pesar por fallecimiento de José Rafael Abinader


Destaca honestidad, solidaridad y su preocupación por las causas más sensibles del país

Santo Domingo Este.- Alexis Isaac Jiménez, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, en representación de la provincia Santo Domingo, manifestó su pesar por la muerte de José Rafael Abinader, padre del precandidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia del Dr. José Rafael Abinader, destacado empresario y político, un hombre visionario, honesto, solidario y siempre preocupado por las causas más sensibles del país. Nuestra condolencias para @luisabinader y toda su familia” expresó Jiménez.

El joven legislador definió al extinto empresario y político como un hombre honesto, solidario y siempre preocupado por las causas más sensibles del país.

Jiménez expresó que la partida de José Rafael Abinader deja un gran vacío “no solo en su familia, sino en todos los que tuvimos la oportunidad de conocerle e interactuar con él, de quien aprendimos muchas cosas”.

José Rafael Abinader falleció a las 6:45 de la mañana de este domingo, a los 89 años. Según se ha informado, el empresario, abogado, escritor y político dominicano, aunque ya de este último quehacer estaba retirado, murió rodeado de su familia por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos tiempos.

Fue fundador y rector de la Universidad Dominicana O&M, senador, servidor público y empresario.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln después a partir de las tres de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas