Criminales prenden fuego a bosque y deja sin luz a cientos de viviendas.



RedacciĆ³n

La Caleta, Boca Chica.- Un grupo de delincuentes juveniles prendieron fuego a diversos arborles en horas de la tarde de este dia miƩrcoles 26 de diciembre, en el residencial Villa Panamericana del distrito municipal de La Caleta.

Los vecinos del lugar acusaron directamente a una banda juvenil integrada por algunos nacionales haitianos menores de edad, que acostumbran a hacer daƱos a la propiedad y luego lo toman como un simple juego.

Aprovecharon para una hacer un llamado a las autoridades del Ministerio pĆŗblico para que se habrĆ” una exhaustiva investigaciĆ³n para dar con el paradero de eso criminales que dejaron a cientos de familias sin energĆ­a elĆ©ctrica.

SegĆŗn se observa en el vĆ­deo el fuego era tan grande que escandalizĆ³ a todos los residensidentes de la zona, ademĆ”s de la humareda.

Alegaron que el fuego destruyĆ³ todos los cables, transformadores, y lĆ”mparas del tendido elĆ©ctrico, provocando que tanto residencias y negocios quedarĆ”n sin energĆ­a elĆ©ctrica.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas ni grandes pĆ©rdidas materiales, sĆ³lo el servicio elĆ©ctrico afectado.

Determinaron que necesitan que las autoridades de EDEESTE restablezca el sistema elƩctrico lo mƔs pronto posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas