CC y del CP del PLD en Santiago y provincias del Noroeste abogan por relanzamiento del Partido

REDACCION

La ComisiĆ³n del ComitĆ© PolĆ­tico del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) que se reuniĆ³ el pasado fin de semana con los miembros del ComitĆ© Central de las provincias DajabĆ³n, Monte Cristi, Santiago RodrĆ­guez, Valverde y Santiago, resaltĆ³ este dĆ­a lo productivo del encuentro y los aportes realizados por los dirigentes para reorganizar y relanzar al partido morado, la organizaciĆ³n partidaria con mejores credenciales del sistema de partidos polĆ­ticos del paĆ­s.

Los comisionados llegaron a esa conclusiĆ³n al recibir las recomendaciones y observaciones a los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Comandante Norge Botello y escuchar de los miembros del ComitĆ© Central sus quejas y sugerencias sobre la situaciĆ³n polĆ­tica actual y la realidad actual del PLD.

“La idea de organizar estos encuentros por regiones con los miembros del ComitĆ© Central del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, procura dar a todos los compaƱeros la oportunidad de participar en la discusiĆ³n de los temas importantes de la organizaciĆ³n, lo que indica claramente que se pretende que los peledeĆ­stas queremos caminar juntos, como siempre” declarĆ³ JosĆ© RamĆ³n (Monchy) Fadul al introducir el conversatorio de unas cuatro horas de duraciĆ³n en un ambiente de respeto y disciplina.

La comisiĆ³n del ComitĆ© PolĆ­tico que consultĆ³ a los miembros del ComitĆ© Central de Santiago y las provincias del noroeste es coordinada RamĆ³n Ventura Camejo y forman parte de la misma JosĆ© RamĆ³n -Monchy- Fadul, Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix Abel MartĆ­nez y Julio CĆ©sar ValentĆ­n.

45 de los 62 miembros del ComitĆ© Central de Santiago y la LĆ­nea Noroeste asistieron al encuentro en el cual se escogiĆ³ a Antonio PeƱa Mirabal, miembro del ComitĆ© Central para dirigir los debates.

Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix en un turno de motivaciĆ³n resaltĆ³, que el mandato recibido para estos encuentros es escuchar y recoger todas las opiniones y observaciones sobre las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge.

De su lado Julio CĆ©sar ValentĆ­n saludĆ³ la metodologĆ­a de las reuniones regionales, lo que indica que se quiere que el partido marche bien.

En sus planteamientos, los peledeĆ­stas coincidieron en que las reuniones del ComitĆ© Central deben realizarse por lo menos tres veces al aƱo y emplearse a fondo un plan que consiga mejorar la relaciĆ³n gobierno-partido.

Al final se recordĆ³ a los miembros del ComitĆ© Central participantes el compromiso asumido para la reuniĆ³n plenaria de ese organismo el sĆ”bado 22 de abril en la Casa Nacional del PLD en la ciudad capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas