TRASLADAN AL GENERAL SUARDY CORREA A MAO Y OTROS CAMBIOS.

POR LOGAN JIMENEZ


Santo Domingo`-La DirecciĆ³n General de La PolicĆ­a Nacional Mediante la Orden Especial 014-2017,  realiza  diversos  cambios de generales en regiones este miercoles.

Dentro de estos cambios figuran el de MĆ”ximo BĆ”ez Aybar, como director de la Regional Santo Domingo Norte, que antes era dirigida por Jacinto Minaya Herrera, nombrado como director Regional Sur con asiento en Barahona; mientras que Pablo Arturo Pujols, dirigirĆ” la Regional Suroeste, que antes comandaba Francisco Romer LĆ³pez. 

En lo adelante Ramon E. Ciriaco NĆŗƱez, serĆ” el director de la DirecciĆ³n Central de PrevenciĆ³n, en sustituciĆ³n de HĆ©ctor GarcĆ­a Cuevas; Nelvis PĆ©rez SĆ”nchez, ahora serĆ” director de la Regional Santo Domingo Oriental, cargo que ocupaba Ludwing Suardi Correa, quien fue nombrado como director Regional Noroeste con asiento en Mao. 

TambiĆ©n fueron nombrados Virgilio Pacheco Garabitos, como director de la Regional Este con asiento en La Romana; Pablo de JesĆŗs Dipre, director Regional Norte con asiento en Puerto Plata y Francisco Romer estarĆ” en la DirecciĆ³n Regional Cibao Sur. 

Los puestos antes mencionados eran ocupados por Nelvis PĆ©rez SĆ”nchez, Cesar Sena Rojas, quien ahora serĆ” director Regional Noroeste con asiento en San Francisco y Virgilio, Pacheco Garabitos, respectivamente. 

EstarĆ” a cargo de la DirecciĆ³n de la Escuela para Cadetes Mayor General retirado JosĆ© Feliz Hermida Gomez, Eduardo Alberto Then, mientras que Franklin Vittini Duran, dirigirĆ” la DirecciĆ³n de ProtecciĆ³n de Dignatarios. 

Mario ObjĆ­o Morales, pasarĆ” a ser director de la direcciĆ³n de PolicĆ­a Antipandillas; Francisco Torres Dotel serĆ” el Oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y la PolicĆ­a Nacional, en tanto que Miguel JimĆ©nez Cruz, fungirĆ” como director de Desarrollo Humano. 

Asimismo, Ernesto Rodrƭguez Garcƭa, fue designado como director de la Regional Central del Distrito y FƩlix Luciano MƔrquez, como director del Departamento de Villa Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas