Conocen hoy audiencia preliminar caso Peravia

REDACCION

SANTO DOMINGO.- El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conoce en estos momentos la audiencia preliminar que le sigue a varios imputados acusados de la presunta estafa de mÔs de 29 millones de dólares del Banco Peravia.

En el transcurso de la audiencia se espera que la Fiscalía del Distrito concluya con la lectura de la acusación en contra de los imputados.
De su lado, el abogado del Banco Central, Carlos Salcedo dijo que espera que con la acusación realizada por la fiscalía y las pruebas que poseen, sean enviados a juicio de fondo todos los involucrados en el caso.

Los encartados en el expedientes son JosƩ Luis Santoro Castellanos, Gabriel Arturo JimƩnez Aray, Daniel Morales, Nelson Serret, Jorge Serret, Carlos Serret, Mirian Serret, Yesenia Serret, Mirian Serret Aponte, Evelyn Serret, Luis PeƱa, JosƩ BergantiƱo, Florentino Acosta, Paucides Morales, Nelson Cabral y Rolando Cabral.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas