Logan Jiménez afirma busca ser regidor para devolver lo que Boca Chica le ha dado a través del servicio



Santo Domingo.- El periodista y relacionista público, Logan Jiménez aseguró este viernes que busca ser regidor de Boca Chica para devolver todo lo que ese municipio le ha dado a través del servicio.

El candidato a regidor por el partido Alianza por la Democracia (APD) sostuvo que le debe toda su formación tanto académica como espiritual al municipio. También resaltó las playas "hermosas" que tiene esa demarcación, así como su gente cálida.

Jiménez externó estas declaraciones en el programa "Geopolítica", que se transmite por el canal de televisión 14, donde argumentó que otra de las razones por la que decidió incursionar en la regiduría "es porque Boca Chica necesita verdaderos defensores que defiendan la cosa pública en el municipio".

Manifestó que como regidor también irá a gestionar obras para dicha comunidad, ya que a través de su medio ha coordinado la instalación de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y un curso de Inaguja en el distrito municipal de La Caleta.

"Queremos formar a la ciudadanía en diferentes cursos técnicos. Hacer un plan integral con los policías municipales para que proteja el entorno, el turista se sienta representado y protegido, y los tours operadores se sientan confiando de traer los turistas a Boca Chica. A través del concejo, y que todos estén unificados, llegaremos a tener un Boca Chica como antes", indicó.

Explicó que como seguidor de Jesucristo llegará para implementar nuevas políticas que incluyan valores.


Sobre impugnación de candidatura


Logan Jiménez aclaró que la impugnación de su candidatura la realizó la Junta Electoral de Boca Chica, alegando que un ciudadano del distrito municipal La Caleta, el cual pertenece al municipio de Boca Chica, no puede ser regidor de esa demarcación.

Sostuvo que la Junta Electoral nunca le notificó de la impugnación, más bien le dieron la notificación a un tercero, el cual aspira también a regidor por esa zona, y este se lo informó ocho días después.

Valoró al Tribunal Superior Electoral de manera positiva, el cual defiende los derechos de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas