EJÉRCITO DOMINICANO AGASAJA A LAS MADRES


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Las madres que visten el uniforme del Ejército de República Dominicana fueron agasajadas ayer por la Asociación de Esposas de Oficiales y la institución castrense, a propósito de celebrarse en el país el Día del ser mas especial de la creación, mamá. Fue un evento vistoso y colorido, donde cientos de damas disfrutaron de un programa cargado de premios y sorpresas, el cual disfrutaron plenamente en un ambiente de júbilo y felicidad.

La Licenciada Yudelka Fermín De Hurtado, presidenta de la Asociación de Esposas, (ADEOERD), al dirigirse a las galardonadas dijo sentirse profundamente emocionada, ya que las mujeres que visten con tanta nobleza y lealtad el uniforme del Ejército; son doblemente dignas, meritorias y sacrificadas, por esto en nombre del equipo que le acompañan, las felicitó con entusiasmo y las exhortó además a continuar honrando con la misma eficacia el más bello don dado por Dios, el de dar vida y seguir dando a la sociedad hijos honestos y laboriosos.

La actividad se celebró en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, con la presencia del Mayor General Braulio A. Alcántara López, Comandante General del Ejército de República Dominicana y miembros del Estado Mayor de la Institución.

El evento transcurrió en un ambiente de total armonía y las madres mostraron satisfacción y alegría, expresando su agradecimiento a la directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales y el Ejército de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas