Máximo Soriano ordena la intervención inmediata de calles, en el sector el Valiente.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Luego de sostener varias reuniones con diversos dirigentes comunitarios en la comunidad de Valiente, del director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano dispuso de un equipo de hombres con herramientas y maquinarias pesadas, para acondicionar algunas de las calles que se encuentran en mal estado. 

La iniciativa ha sido acogida con beneplácito y gran júbilo por los habitantes que se encontraban aislados de la civilización con la firme esperanza de que algún día un político, le haría caso a su comunidad. 

Es por ello que la señora Juana dijo que le daba las gracias al todo poderoso y al actual director del distrito municipio de La Caleta, Máximo Soriano. 

De su lado el máximo representante del gobierno local manifestó que dentro de su plan de gobierno ha ido danto respuestas a muchos de los problemas que tiene la comunidad, donde en seis años de gestión Jesús Mercedes no hizo lo que tenía que hacer. 

Además argumentó que han sido intervenidos los sectores de Campo Lindo, El Paraíso, y en especial el Gran Valiente, con la viabilización de sus caminos vecinales. 

En el mismo orden externó que en su actual administración han sido recogidas toneladas de basura que había acumuladas durante los últimos meses de la gestión pasada. 

Se recuerda que cuando Máximo Soriano tomó posesión del ayuntamiento, encontraron todos los vehículos desmantelados convertidos en chatarras en el departamento de ornado ubicado en el sector de Monte Adentro La Caleta. 

El edil municipal habló en estos términos durante hacia un recorrido este fin de semana por las obras ejecutadas en distintas localidades de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas