Senadora Cristina Lizardo resalta papel de primer orden de las madres dominicanas

REDACCION

Con motivo de celebrarse el prĆ³ximo domingo el DĆ­a de las Madres, la senadora Cristina Lizardo, integrante del ComitĆ© PolĆ­tico del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, destacĆ³ el papel de primer orden que tienen las madres dominicanas en la formaciĆ³n de la familia.

Cristina Lizardo, expresidenta del senado, dijo que una parte importante de los hogares dominicanos estĆ” liderado por madres que se han dedicado a la educaciĆ³n, formaciĆ³n y mantenimiento de sus hijos.

“Siempre habrĆ” un momento para resaltar el valor de la mujer madre que en cualquier circunstancia ha demostrado que las madres jugamos un papel de primer orden en la educaciĆ³n y formaciĆ³n de nuestros hijos”, expresĆ³ Lizardo en declaraciones a la prensa.

La dirigente del PLD y legisladora resaltĆ³ tambiĆ©n el papel que realizan las mujeres dominicanas en su rol de ama de casa, profesional, orientadora y dirigente polĆ­tica. “Nosotras hacemos un sacrificio profundo para jugar nuestro rol en la sociedad”.

“Exhortamos a todas las madres dominicanas a seguir jugando nuestro papel, que estemos muy atentas a las acciones de nuestros hijos e hijas y que no desmayemos en visitar las escuelas cuando seamos convocadas”, agregĆ³.

ManifestĆ³ que aunque se ha fijado el Ćŗltimo domingo de mayo como el DĆ­a de las Madres, el agradecimiento hacĆ­a ese ser querido debe manifestarse cada dĆ­a y el amor perenne.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas