EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE BOCA CHICA PROTESTAN POR FALTA DE PAGO.


Por: Logan Jimenez 

Boca Chica.- Decenas de exempleados del ayuntamiento de Boca Chica realizaron este viernes una manifestaciĆ³n en reclamo de sus prestaciones laborales alegando que el actual alcalde Radhames Castro no ha mostrado interĆ©s alguno en sufragar el supuesto compromiso pendiente. 

Determinaron que estĆ”n cansados de dirigirse al departamento de recursos humanos y al despacho del ejecutivo municipal para que este problema sea resuelto lo antes posible, pero no le han dado respuesta, alegĆ³ uno de los manifestantes. 

Comunicaron que son personas de escasos recursos, que lo Ćŗnico que tenĆ­an para mantener sus familiares era un empleo en el palacio municipal, pero el actual incĆŗmbete ha mostrado no importarle la situaciĆ³n de la gente pobre de Boca Chica. 

Acusaron al ejecutivo municipal de tener solo el deseo de trabajar con los empresarios del entorno, ya que con la polĆ­tica de modernizaciĆ³n de Boca Chica muchos ciudadanos que votaron por Ć©l, han sido despojados de sus actividades comerciales. 

SeƱalaron que la anterior gestiĆ³n administrada por Daniel Ozuna, nunca habĆ­a sido objeto de escĆ”ndalos y maltratos a los ciudadanos de la zona. 

Amenazaron con seguir en pie de lucha si en 48 horas el alcalde considerado como el prĆ­ncipe de Asturias no les da una respuesta contundente. 

Se recuerda que desde que llegĆ³ Radhames Castro al poder han sido muchos los reclamos en los predios del cabildo por alegada falta de transparencia, reubicaciĆ³n de los vendedores playeros, el vertido de basura en el vertedero de tumba, entre otras reclamaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas