SANTO DOMINGO ESTE .- El Director General de las Escuelas Vocacionales de Las FF.AA y la P.N. general Luis Alberto Coronado Abreu, ERD realizó una visita junto al Honorable Embajador del Japón en La República Dominicana señor Hiroyuki Makiuchi, a la Escuela Vocacional de Vallejuelo municipio San Juan de la Maguana, donde efectuaron un recorrido por todas las instalaciones, con la finalidad de optimizar los recursos y el funcionamiento.

En tanto, se efectuaron diferentes acuerdos de cooperación, estando presente el interés activo de entidades como la Alcaldía Municipal y la junta de Vecinos, quienes externaron la importancia de la Escuela Vocacional de Vallejuelo para los moradores de esta localidad.
El Embajador se dirigió a estudiantes y docentes motivando les optimizar e innovar en los procesos de enseñanza y seguir adelante y continuar con la educación lo cual es el verdadero futuro de una nación.
0 Comentarios