Director General Escuela Vocacionales FF.AA y Embajador del Japón en RD, realizan recorrido Escuela Vocacional de Vallejuelo

POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO ESTE .- El Director General de las Escuelas Vocacionales de Las FF.AA y la P.N. general Luis Alberto Coronado Abreu, ERD realizó una visita junto al Honorable Embajador del Japón en La República Dominicana señor Hiroyuki Makiuchi, a la Escuela Vocacional de Vallejuelo municipio San Juan de la Maguana, donde efectuaron un recorrido por todas las instalaciones, con la finalidad de optimizar los recursos y el funcionamiento. 

La Escuela Vocacional de Vallejuelo es una de las invaluables donaciones realizadas por el Pueblo Japonés a través de sus representantes consulares. El General Coronado Abreu,ERD., manifestó al Señor Embajador Makiuchi su interés por la terminación de las áreas necesarias, construcción de nuevas aulas para impartir nuevos talleres, así como el remozamiento para el mejor desempeño de las condiciones actuales.

En tanto, se efectuaron diferentes acuerdos de cooperación, estando presente el interés activo de entidades como la Alcaldía Municipal y la junta de Vecinos, quienes externaron la importancia de la Escuela Vocacional de Vallejuelo para los moradores de esta localidad.

El  Embajador se dirigió a estudiantes y docentes motivando les optimizar e innovar en los procesos de enseñanza y seguir adelante y continuar con la educación lo cual es el verdadero futuro de una nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas