Montecristi.- La residencia de un regidor de Montecristi de nombre Jesús Jerez fue tiroteada la madrugada del sÔbado. También intentaron incendiar su yipeta, sin que se produjeran daños a personas, de acuerdo a su denuncia.
SegĆŗn denunció el regidor, el hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del sĆ”bado, en el barrio Los Ćngeles, de la ciudad San Fernando, donde vive junto a su familia.
Informó que colocaron un galón con combustible en la parte delantera contrario al chofer en la yipeta, lo que provocó una explosión sin que se produjeran daños materiales y humanos.
AdemƔs, dijo que realizaron disparos a poca distancia de donde duerme.
De momento se desconoce si algunas personas han sido apresadas por la PolicĆa para ser investigadas en relación a este hecho.
En las próximas horas Jesús Jerez darÔ una rueda de prensa.
0 Comentarios