Molina y Adames en peso para combate de esta noche

REDACCIƓN

El dominicano Carlos Adames (Caballo Bronco) y el mexicano Carlos Molina se confesaron “listos” para el combate que protagonizarĆ”n esta noche en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Ambos pĆŗgiles superaron la prueba de la bĆ”scula y, por separado, manifestaron que se encuentran en excelentes condiciones para bajar del cuadrilĆ”tero con la victoria. De por medio estarĆ” en disputa el tĆ­tulo Fedelatino del peso welter (147 libras), que avala la AsociaciĆ³n Mundial de Boxeo (AMB) y que se encuentra en poder del dominicano.

Molina, un antiguo campeĆ³n mundial, marcĆ³ el peso exacto de las 147 libras, mientras que Adames estuvo por debajo, al parar la bĆ”scula en 146 libras.
El combate, pactado a 11 asaltos, serĆ” el estelar de la cartelera de esta noche en el hotel Jaragua.

Otros combates. De acuerdo con los organizadores, la velada serĆ” completada por otros 10 combates, entre los cuales se destaca el enfrentamiento entre el prospecto Jackson MariƱez y Francisco Contreras. Julio -Gallinita- de JesĆŗs, de San Francisco de MacorĆ­s se enfrentarĆ” a Francisco AgĆ¼ero, mientras que el exmiembro de la SelecciĆ³n Nacional HĆ©ctor Luis GarcĆ­a medirĆ” fuerzas contra el venezolano Maikol Beaumont en un encuentro programado a 6 rounds. Luis Salazar tambiĆ©n accionarĆ” en la velada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas