Presidenta del PAL llama a todos los sectores a participar en vistas públicas

REDACCION


SANTO DOMINGO RD.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a todos los sectores de la sociedad a participar en las vistas públicas y presentación de la evaluación final que a partir de la próxima semana realizaran con los preseleccionados que aspiran a completar las vacantes de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y la designación de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y sus suplentes.

López de Ortiz indicó, que todos los dominicanos deben motivarse a conocer el proceso democrático que realiza el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Sostuvo que si alguien quiere realizar alguna recomendación sobre uno de los 85 preseleccionados, está en todo su derecho debido a que es un proceso democrático y transparente.

Manifestó que confía, en los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), porque son hombres y mujeres que están comprometidos con la transparencia y desarrollo de la República Dominicana.

Además dijo, que entiende que los jueces que serán seleccionados para ocupar los puestos en las altas cortes serán elegidos por sus meritos y porque cumplen con los requisitos para tales fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas