Un médico del pueblo, haciendo el trabajo que merece la gente en La Caleta.


Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- El doctor Leónidas Cabrera mejor conocido como el doctor Cano, lleva varios años dando un servicio eficiente, de calidad y sobre todo humano a los cientos de pacientes que visitan su consultorio ubicado en el calle María Trinidad Sánchez número 15 en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica. 

La gente que no encuentra un refugio donde externar sus quejas corporales y hasta mentales encuentran en el profesional de la salud un consejero, un amigo y un galeno apegado a la ética y sobre todo a dar una mano amiga a sus visitantes, con o sin dinero en las manos. 

La falta de servicios sanitarios en la comunidad de La Caleta ha dado la oportunidad al Dr. Cabrera, para ejecutar su moderno plan de consultas respaldado con facilidades físicas y medicamentos de calidad para el tratamiento y mejora de sus pacientes.

Entre los múltiples servicios que ofrece el consultorio del Dr. “Cano González” acompañado de un equipo de profesionales son: Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Sonografía, Oftalmología, Planificación familiar, Terapia del habla y del aprendizaje para niños, odontología, Laboratorio Clínico, El Club del diabético, El Club del Hipertenso, Emergencias, tratamiento para el colesterol y triglicérido gratis, entre otros. 

En su hoja de vida por más de cuatro décadas que tiene recibiendo pacientes ha trabajado en diversas clínicas privadas, sector público, en programas educativos para la prevención de enfermedades, servicios comunitarios etc. 

Su carisma lo han caracterizado como el doctor de los pobres con una aceptación a nivel local, nacional e internacional. 

Una de las fuentes de diversión para el doctor es compartir con su familia e ir a su programa televisivo que se transmite por el canal 3 de Boca Chica. 

Generalmente abre sus puertas de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de ocho a una, pero si alguien necesita de sus atenciones médicas pueden localizar en su celular al número 829-361-1735.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas