CABO DEL EJÉRCITO MEJORA CALIDAD DE VIDA AL RECIBIR UNA VIVIENDA EN VILLA MELLA


REDACCIÓN

 Ejército de República Dominicana, entregó una vivienda al Cabo de la institución Michael J. Mercedes Herrera, en Villa Mella.

La vivienda ubicada en la calle Mella esquina La Dama, kilometro 18 de Punta Villa Mella Santo Domingo Norte, cuenta con dos habitaciones, galería, sala, comedor, baño, piso en cerámica y techada en zinc. 

La bendición de la casa la hizo el Tte. Coronel Capellán Castrense, Ricardo Arias Betancourt, seguido de la entonación de las notas del Himno Nacional.

Las palabras centrales del acto las pronunció el Coronel Héctor D. Aquino González, Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, quien manifestó el compromiso del ERD., de trabajar en beneficio de los soldados más necesitados.

El Cabo Mercedes Herrera, dio las gracias a la superioridad por tomar en cuenta su petición, de hacer realidad el anhelo de vivir junto a su familia en una vivienda segura y cómoda.

En la actividad participaron miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD., Oficiales superiores, Subalternos entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas