Geanilda Vásquez promete convertir al PRM en el partido gobernante a partir del año 2020

REDACCIÓN 

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) Geanildad Vásquez, dio a conocer sus aspiraciones a la presidencia del principal partido de oposición PRM.

El PRM, se aproxima a elegir nuevas autoridades para el mes de septiembre lo que se encuentra establecido en sus estatutos, aunque la fecha puede cambiar, Vázquez ha dado un paso delante al ser la primera en presentar su candidatura oficialmente.

Geanildad, actualmente es la primera presidente en funciones de esta organización, con vasta experiencia en el área de organización y con una amplia trayectoria política.

Entre sus principales propuestas se encuentran, transformar el PRM, de un partido de oposición al partido que gobernará durante las próximas décadas

La doctora Vásquez dice que al asumir la presidencia del PRM, recurrirá al pensamiento peñagomista de un partido cercano a la gente, que se involucre y trabaje de la mano con los sectores sociales del país. 

Un partido que reúna todos sus zonas semanalmente, un partido que forme a sus cuadros políticos.

Además Geanilda, dijo en su presentación que los dirigentes que se dediquen al trabajo institucional deben ser valorados por sus méritos partidarios y no por la corriente a la que pertenezca, considera un reto de su partido, crear las condiciones para garantizar más participación de los jóvenes y las mujeres.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en conferencia de prensa, junto a su equipo nacional y dirigentes del PRM, en las instalaciones del hotel Radisson.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas