Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana participan en Ejercicio Panamax

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibió en su despacho a tres Oficiales Superiores que fueron seleccionados como componente aéreo por la institución que participaron en el Ejercicio Panamax 2017, efectuados en la Base Aérea Davis Monthan, Tucson Arizona, del 10 al 15 de agosto del año en curso.

El Teniente Coronel de Defensa Aérea, Carlos M. Calderón Hernández, FARD, el Mayor Piloto Santiago A. Castro Ortíz, FARD y el Mayor Piloto Edgar F. Matos Beltré, FARD representaron dignamente a la institución en el ejercicio con personal de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Honduras, Paraguay y México.

El Teniente Coronel Calderón Hernández, FARD, recibió un reconocimiento por su profesionalismo, actitud positiva y responsabilidad durante el desarrollo de este importante ejercicio por parte de la Duodécima Fuerza Aérea de las Fuerzas Aéreas del Sur, del Comando Sur de los Estados Unidos. Igualmente fue otorgada una placa institucional a la Fuerza Aérea de República Dominicana por su apoyo y colaboración durante el Ejercicio Panamax 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas