Alcalde de Boca Chica llama a la población a seguir de cerca evolución de huracán Irma.

REDACCIÓN

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro hiso un llamado a la población del municipio, a mantenerse atento a la evolución del huracán Irma a su paso por territorio Dominicano. Castro expreso que los organismos de socorro se mantienen en sección permanente, en el Cuartel General del Cuerpo de Bombero, donde se habilito el Centro de Operaciones.

Indico que se mantiene la prohibición de entrada a la playa, así como la venta de bebidas alcolica, aclaro que cualquiera que sea sorprendido ingiriendo alcohol, será apresado por su seguridad.

Dijo que miembros de la Armada Dominicana, en compañía de agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal y socorrista, se mantienen supervisando la playa para evitar que personas quieran entrar a bañarse

Mientras que el encargado de la Defensa Civil, el señor Alfonseca expreso que se abrieron 48 albergues, de los cuales se han habilitado, 3 en la comunidad de la Malena, 3 en los Tanquecitos, y 1 en Andrés.

El Alcalde ofreció estas declaraciones al sostener una rueda de prensa, donde estuvo acompañado del Intendente General de los Bomberos, Coronel Mejía Castro, así como del Secretario General de la Alcaldía Lic. Rey Sully, el representan de la Defensa Civil, La Cruz Rojal, Capellanes y otras instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas