“Beato, corre… Beato…, entró…”, eran los gritos del periodista Leonardo GonzĆ”lez de Antena 7 (AN7) que, en medio de la furia de las olas en Nagua, trataba de advertir a JosĆ© Antonio Beato, su camarógrafo compaƱero de trabajo, sobre el riesgo que corrĆa, en su deseo de tomar y transmitir hacia la teleaudiencia las mejores imĆ”genes, atendiendo a su trabajo.
Al respecto, AN7 abordó a los protagonistas del video que se hizo viral en las redes sociales y aún es tendencia en Twitter sólo seguido de #FuerzaMéxico, #PuertoPlata y #Terremoto.
“ArriesguĆ© mi vida de una manera inocente. No fue un protagonismo. Simplemente estaba habiendo un trabajo que demanda la empresa”, explicó el cĆ©lebre Beato, catapultado incluso por cadenas internacionales como CNN que reseñó el paso de Irma por la costa Norte del paĆs.
Beato, quien dice sentirse orgulloso del trabajo realizado, destacó la solidaridad de su compaƱero Leonardo, quien constantemente le advertĆa del peligro de las embravecidas olas del AtlĆ”ntico. Agradeció, ademĆ”s, las muestras de cariƱo y bendiciones que le “derramaron” en las redes sociales.
De su lado, GonzĆ”lez expresó que no ha parado de reĆrse desde que empezó a observar el video que se “expandió como la pólvora” en Internet. Dijo: “ese momento de ayer es indescriptible. Me sentĆ impotente al ver como el mar entró y pensĆ© que Beato serĆa arrastrado con todo y cĆ”mara”. “No puede hacer otra cosa que advertirle y le gritarle”, agregó.
Fuente del Hoy.com.do
Fuente del Hoy.com.do
0 Comentarios