SANTO DOMINGO RD.- El director general de la PolicĆa Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el sub director de la institución general de brigada Neivis Luis PĆ©rez SĆ”nchez, encabezarón en la maƱana de hoy domingo el tradicional acto litĆŗrgico en agradecimiento a Dios por el inicio de sus nuevas funciones.
Bautista Almonte dijo que la dirección que encabeza junto al general Neivis Luis PĆ©rez SĆ”nchez, serĆ” basada en un mando unificado y que estaremos con cada policĆa para promover una cultura de paz. Indicó que para fortalecer ese mensaje, debe ser un compromiso de cada hombre y mujer que trabaja en la institución.
Reiteró que estarĆ” en contacto con los agentes dĆa a dĆa, y que trabajarĆ” en la base de la sociedad, la familia, con la que desarrollarĆ” un mayor acercamiento para fomentar la armonĆa.
Dijo que el patrullaje serĆ” con una mayor operatividad en el territorio del paĆs con las mismas tropas para mantener la paz.
Reiteró a los agentes del orden público que ejerzan su autoridad pero sin ejercer violencia apegado a la ley.
La misa celebrada en la segunda planta del palacio policial fue oficiada por el capellÔn Alejandro Cabrera, quien les exhortó a las nuevas autoridades a mantenerse unidos y trabajar por el bien de la familia policial.
El director policial estuvo acompaƱado por su esposa la seƱora Olimpia Lora Rosario, presidenta de la Asociación de Esposas de la PolicĆa Nacional (ASEOPNA) y sus hijas Valentina y Aylin Bautista Lora.
Junto al director y subdirector policial también estuvieron parte del alto mando policial que le acompañarÔ en su gestión.
0 Comentarios