Director y sub director de la PN trabajaran juntos y de la mano por la seguridad.

Por Logan Jimenez

SANTO DOMINGO RD.- El  director general de la PolicĆ­a Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el sub director de la instituciĆ³n general de brigada  Neivis Luis PĆ©rez SĆ”nchez,  encabezarĆ³n en la maƱana de hoy domingo el tradicional acto litĆŗrgico en agradecimiento a Dios por el inicio de sus nuevas funciones.

Bautista Almonte dijo que la direcciĆ³n que encabeza junto al general Neivis Luis PĆ©rez SĆ”nchez, serĆ” basada en un mando unificado y que estaremos con cada policĆ­a para promover una cultura de paz. IndicĆ³ que para fortalecer ese mensaje, debe ser un compromiso de cada hombre y mujer que trabaja en la instituciĆ³n.

ReiterĆ³ que estarĆ” en contacto con los agentes dĆ­a a dĆ­a, y que trabajarĆ” en la base de la sociedad, la familia, con la que desarrollarĆ” un mayor acercamiento para fomentar la armonĆ­a. 
Dijo que el patrullaje serĆ” con una mayor operatividad en el territorio del paĆ­s con las mismas tropas para mantener la paz.

ReiterĆ³ a los agentes del orden pĆŗblico que ejerzan su autoridad pero sin ejercer violencia apegado a la ley.

La misa celebrada en la segunda planta del palacio policial fue oficiada por el capellĆ”n Alejandro Cabrera, quien les exhortĆ³ a las nuevas autoridades a mantenerse unidos y trabajar por el bien de la familia policial.

El director policial estuvo acompaƱado por su esposa la seƱora Olimpia Lora Rosario, presidenta de la AsociaciĆ³n de Esposas de la PolicĆ­a Nacional (ASEOPNA) y sus hijas Valentina y Aylin Bautista Lora.

Junto al director y subdirector policial tambiĆ©n estuvieron parte del alto mando policial que le acompaƱarĆ” en su gestiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas