El general de brigada Francisco Rommel LĆ³pez, director regional Cibao Sur de la PolicĆ­a Nacional, con asiento en Bonao, fue asaltado ayer en su residencia del sector Arroyo Hondo, hecho que fue confirmado por la instituciĆ³n del orden. MĆ”s de 10 personas estĆ”n detenidas para fines de investigaciĆ³n.

Algunos medios publicaron, sin confirmar, que el oficial fue amordazado junto a su esposa e hijos, en su residencia, entre otras pertenencias los asaltantes se habrĆ­an llevado un fusil, una pistola y celulares.

El director de Comunicaciones de la PolicĆ­a, coronel Frank DurĆ”n MejĆ­a, informĆ³ anoche que los detalles sobre la acciĆ³n delictiva serĆ”n dados hoy.

En una nota de prensa la instituciĆ³n informĆ³ que asumiĆ³ junto al Ministerio PĆŗblico las investigaciones sobre el robo perpetrado en la residencia de LĆ³pez, en Arroyo Hondo.

ExplicĆ³ que varios equipos de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizan intervenciones en diversos lugares, en busca de los responsables del hecho y que hasta anoche tenĆ­an varias personas detenidas para fines de investigaciĆ³n.

Hasta anoche no se habĆ­a informado la hora en que ocurriĆ³ el hecho, o si hubo violencia en la acciĆ³n que ayer en la tarde y noche, se convirtiĆ³ en el comentario obligado en las redes sociales y encuentros.

Ayer tambiĆ©n se difundiĆ³ la informaciĆ³n del secuestro de la odontĆ³loga Gisela A. Caraballo, esposa del oficial del Dicrim en Moca, Wilson JosĆ© Santiago Severino, quien luego fue dejada por los tres hombres que la raptaron, atada a un carro en el kilĆ³metro nueve de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Ambos hechos son un desafĆ­o a las autoridades.

FUENTE: HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas