PN detiene a hombre armado cuando discutía con su concubina.

Por Logan Jimenez

Hombre fue arrestado en el sector Andrés Boca Chica. 

Se trata Hilario Tejada Núñez, de 43 años de edad residente en la calle El Progreso, de Andrés Boca Chica, quien fue interceptado por varios agentes policiales


Boca Chica.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre armado cuando discutía con su pareja momentos en que el mismo hizo varios disparos en el sector Andrés Boca Chica. 

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo ayer a un hombre con una pistola en las manos que utilizó supuestamente para realizar diversos disparos durante sostenía una discusión con su pareja sentimental en el municipio de Boca Chica. 

Se trata Hilario Tejada Núñez, de 43 años de edad residente en la calle El Progreso, de Andrés Boca Chica, quien fue interceptado por varios agentes policiales, cuando se encontraba furioso con un arma de fuego dispuesto alegadamente a darle un tiro a su combina durante discutía con su concubina, de 35 años.

Los integrantes de la patrulla acudieron al lugar atendiendo una llamada de varios vecinos de la pareja al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, indicando que en la vivienda se habían escuchado varios disparos.

De acuerdo al informe los agentes llegaron a la vivienda, Tejada Núñez les informó que no pasaba nada, que él había hecho un disparo al aire durante una discusión con su concubina, porque supuestamente ésta se había apoderado de un chip de su teléfono celular.

El agresor fue conducido al cuartel de la Policía Nacional del sector de Andrés Boca Chica, donde será puesto bajo control del Ministerio Público junto a la pistola que portaba para los fines legales que correspondan.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas