Sub director PN Gral. de Brigada Nevis Pérez Sánchez exhorta a oficiales a mantener la disciplina y orden en su hoja de servicio.

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo RD.- El sub director general de la Policía Nacional general de brigada Neivis Pérez Sánchez recibió este viernes en su despacho a una comisión de oficiales de la propia institución para felicitarlos por haber cumplido 20 años en su hoja servicio. 

El alto oficial policial dijo a los egresados de la Académica 2 de marzo de la Policía Nacional que para servir con eficacia a la población hay que respetar las leyes dominicanas, atender y escuchar a la gentes, para saber sus necesidades, mantener la disciplina interna, y sobre todo servir a la patria. 

Determinó que por instrucciones del director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte ha tenido diversos encuentros con miembros de la institución del orden para coordinar y ejecutar un moderno plan de acercamiento y proximidad con los diversos sectores de la población dominicana. 

Desde que hemos asumido nuestras funciones por orden directa del director general de esta institución, seguiremos trabajando y aportando a la ciudadanía la seguridad que merece y la tranquilidad que tanto anhela la República Dominicana. 

Se recuerda que el general de brigada Neivis Pérez Sánchez ha servido en diversos puestos de importancia en el organismo policial con una amplia aceptación por parte de la ciudadanía. 

Luego de la designación del director y sub director de la Policía Nacional este pasado 30 de agosto del presente año 2017 el palacio de la institución ha sido visitado por oficiales superiores, subalternos, empresarios, ex jefes de la policía, periodistas, dueños de medios, funcionarios, entre otras personalidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas