West Palm Beach se incorpora a juegos patrios Florida 2017

REDACCIƓN

La ciudad de West Palm Beach, y decenas de nuevos atletas se sumaron esta semana a las diferentes disciplinas que participarÔn en los Juegos Patrios Dominicanos Florida 2017, informaron en una reunión realizada aquí en Miami , el cónsul Miguel Ángel Rodríguez, Director de los Juegos y el vicecónsul Bernardo Martínez, coordinador general.

Con la incorporación de West Palm Beach, a los Juegos Patrios Dominicanos Florida 2017, serÔn siete las ciudades que competirÔn en esta importante justa deportiva, ya que Broward, Ford Myers, Tampa, Orlando, Jacksonville y Miami, fueron las primeras en decir a su participación en el magno evento que pone en alto valores y el amor a la patria y al deporte de los dominicanos de la DiÔspora.

AdemÔs de este importante anuncio en la reunión también se tocaron los temas de las visitas a las principales instalaciones deportivas, estrategias, logísticas, comercialización y la implementación del Corredor de los juegos patrios así informo Bernardo Martínez.

MartĆ­nez coordinador General explico que “la intención de realizar las competencias en instalaciones ubicadas en una misma ruta, es para facilitar el desplazamiento de los competidores en una logĆ­stica de fĆ”cil acceso y sin complicaciones que puedan obstruir las competencias”.

En ese mismo orden el Cónsul General Miguel Ɓngel RodrĆ­guez expreso “Estoy muy contento con la incorporación de West Palm Beach, a estos Juegos Patrios Dominicanos Florida 2017, ademĆ”s de los atletas que se han integrado en esta semana, esto indica que vamos avanzando y por un buen sendero, y claro este trabajo es gracias a sacrificios de todos los tĆ©cnicos y administrativos que componen este gran comitĆ© organizador”.

También destacó la importancia de la captación de atletas, ademÔs la visita a todas las instalaciones deportivas de las diferentes ciudades que participarÔn en 12 disciplinas, y en la cual los dominicanos del Exterior específicamente la Florida, tendrÔn la oportunidad de mostrar su sentir patriótico, el amor por la patria y el deporte, pues hoy mÔs que nunca se necesita el sentir de la dominicanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas