Basura arropa sector El Almirante en Santo Domingo Este

Por Rigoberto Bello

Santo Domingo Este-. Cansados de tanta improvisaciĆ³n, agresiĆ³n a la salud y al medio ambiente, por parte de las autoridades municipales, debido a los grandes cĆŗmulos de desperdicios sĆ³lidos en las calles, moradores del sector El Almirante denuncian que estĆ”n hasta el cuello con tanta basura.

En la calle Rivera del sector, prĆ³ximo al club de los Cronistas, ha sido instalado un basurero improvisado, que expide males olores y donde abundan una plaga de ratas, cucarachas y otros insectos, revelan los vecinos.

Denuncian que los camiones recolectores no recogen con frecuencia los desperdicios sĆ³lidos, y esta es la razĆ³n por la cual muchos habitantes tienen que depositar la basura en el lugar, porque ya no pueden tenerla en sus casas. 

Los moradores dicen estar cansados de hacer la denuncia a las Autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, pero estas hacen caso omiso.

Solicitaron al alcalde Alfredo Martƭnez (El CaƱero) a darse una vuelta por El Almirante y barrios aledaƱos, para que pueda contactar con sus propios ojos el deterioro de los servicios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas