Diputado Ito Bisono visita empresarios de Boca Chica.



REDACCION

Boca Chica.- El diputado Ito Biisono realizo una visita a empresarios y colaboradores del municipio de Boca Chica, asĆ­ como el distrito Municipal de la caleta, en el encuentro el dirigente polĆ­tico, trato temas relacionados a la zona y al Ć”mbito naciĆ³n. En su recorrido el alto dirigente Reformista, sostuvo un aparte con el empresario y polĆ­tico Rey Raul Sully.

Mientras que el polĆ­tico Raul Sully, resalto las cualidades nobles y sinceras del legislador, por lo que agradeciĆ³ el gesto de su visita al municipio, asĆ­ mismo aƱadiĆ³ que el diputado Bisono, estĆ” en las sinceras colaboraciĆ³n de contribuir en las elaboraciones de planes que puedan traer el cambio que necesita hacer la sociedad en aras de contrarrestar los males sociales como, la delincuencia, inseguridad ciudadana, feminicidio y la explotaciĆ³n al trabajo infantil.

entre los cuales visito al empresario y polĆ­tico Rey RaĆŗl Sully donde intercambiaron impresiones de los diferentes temas de la zona y del Ć”mbito nacional, esto es en el marco de las diferentes actividades que esta realizando el diputado en todo el paĆ­s.

AdemĆ”s de Raul Sully, el alto dirigente se reuniĆ³ con el empresario Carlos HernĆ”ndez, el cual es conocido como Carlito Bertilla donde realizaron un conversatorio y donde expreso que se siente bien por el detalle de su visita a el y su familia realizada por el presidente en funciones del partido Reformista Social Cristiano PRSC.

En su recorrido Ito Bisono, se encontrĆ³ con varios amigos y compaƱeros del partido reformista del distrito municipal de La Caleta donde conversaron temas diversos, el diputado definiĆ³ la zona de Boca Chica como un lugar divino y de personas afables donde destaco que deben de realizarse esfuerzos para sacar un mejor provecho a esta zona donde pululan grandes empresas he instituciones gubernamentales fomentando empleos a los moradores de la zona y asĆ­ mejora la calidad de vida de cada familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas