Comunitarios en asamblea manifiestan respaldo a iniciativas de los gobiernos del PLD

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- Convergencia Social Comunitaria en asamblea general realizada este lunes, feriado de la ConstituciĆ³n de la Republica, exhortĆ³ al Presidente de la Republica, Danilo Medina a continuar con la polĆ­tica social que realiza con las visitas sorpresa, porque la misma han dinamizado las comunidades.

Cientos de dirigentes barriales, provinciales y comunitarios que forman parte de la asociaciĆ³n Convergencia Social Comunitaria manifestaron su incondicional apoyo a la polĆ­tica social que se implementa desde le gobierno.

“Decidimos respaldar la polĆ­tica social implementada por el Presidente Danilo Medina y los gobiernos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana” declarĆ³ Jovanny Melo al explicar la decisiĆ³n adoptada por la asamblea realizada este dĆ­a en la cancha del Club del Ensanche La Fe en la ciudad capital.

ExplicĆ³ que ha quedado demostrado que las Vistas Sorpresa, que ha desarrollado la presente gestiĆ³n de gobierno ha provocado un impulso en las comunidades, las empodera, las desarrolla, ayuda a los pequeƱos productores y pequeƱos y medianos comerciantes.

“TambiĆ©n desarrolla el campo, evita la migraciĆ³n a las ciudades” dijo Melo al divulgar la decisiĆ³n adoptada por la asamblea de Convergencia Social Comunitaria de llamar al jefe del Estado a continuar con la polĆ­tica social que ha implementado en sus gestiones de gobierno.

En otro orden respaldaron la instalaciĆ³n de la planta de generaciĆ³n elĆ©ctrica ubicada en Punta Catalina. Bani en la provincia Peravia exhortado al presidente Danilo Medina a no dejarse amedrentar por los sectores e intereses contrarios al funcionamiento de dichas plantas.

“Convergencia Social Comunitaria apoya la gestiĆ³n de gobierno porque el paĆ­s ha crecido, porque ya no salen dominicanos en yola. Ahora es al revĆ©s, vienen extranjeros a invertir en Republica Dominicana por la garantĆ­a que ofrece una economĆ­a estable y en constante crecimiento” dijo Melo en su intervenciĆ³n.

En su discurso Jovanny Melo llamĆ³ al presidente a poner atenciĆ³n al tema de la corrupciĆ³n y excluir a todo aquel que incursione en esa prĆ”ctica nociva y someterlo a la justicia para que sean procesados acorde a las normas y procedimientos.

“En todas esas medidas Convergencia Social Comunitaria va apoyar al Presidente, le estĆ” apoyando y lo seguirĆ” haciendo” cerrĆ³ Melo sus palabras con un cerrado aplauso de los delegados nacionales participantes en la asamblea de asociaciĆ³n de comunitarios de jurisdicciĆ³n nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas