OMSA transporta gratis participantes en Sexta Feria Nacional de Envejecientes

REDACCIƓN

Unos 100 adultos mayores y sus familiares, participaron en la actividad denominada “Por un Envejecimiento Activo”

REPƚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), respaldĆ³ este domingo el evento realizado en el JardĆ­n BotĆ”nico Nacional, donde envejecientes y familiares de los distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, recibieron atenciones especiales por parte de la FundaciĆ³n Comunitaria en AcciĆ³n por la Salud y Seguridad Social (FUCASS). 

HĆ©ctor Mojica, director general de la OMSA, favoreciĆ³ este tipo de acciones y dijo que la instituciĆ³n estĆ” presta para respaldar las iniciativas sociales que fortalezcan las comunidades.

“La OMSA en nuestras manos se convertirĆ” en una instituciĆ³n mĆ”s social, desarrollando un vĆ­nculo fuerte con las comunidades, especialmente con las mĆ”s empobrecidas”, sostuvo Mojica.

En la actividad organizada por la doctora Carmen Adames, presidenta de FUCASS, los adultos mayores y sus familiares fueron instruidos sobre como manejar la etapa del envejecimiento, recibieron talleres, consultas mĆ©dicas, masajes, arreglo de estilismo, bailarĆ³n zumba y participaron de otras actividades recreativas.

Una OMSA cada vez mƔs Social

Esta semana la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, brindĆ³ apoyo gratuito a la Copa Esmeralda de Boxeo, en su primera ediciĆ³n nacional, celebrada en Sabana Grande de BoyĆ”, con la participaciĆ³n de boxeadores de todas las regiones del paĆ­s y competiciones en las categorĆ­as infantil, juvenil y superior.

Se recuerda que OMSA ofrece servicios especiales a instituciones, fundaciones y asociaciones de diversa naturaleza, entre ella destacan: AsociaciĆ³n de Estudiantes Universitarios de Pantoja, AsociaciĆ³n de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand; Estudiantes de Estudiantes Universitarios de Boca Chica y AsociaciĆ³n de Estudiantes Universitarios de Haina, dichas asociaciones corresponden a comunidades un tanto distantes de la UASD y se le da esa facilidad a los jĆ³venes. 

Del mismo modo se les brinda servicio gratuito a los militares, debidamente uniformados, a las personas envejecientes, a los discapacitados, a los empleados y los pasantes de OMSA, que presentan su carnet. Asimismo se da apoyo a diferentes entidades como: INFOTEP, INTRANT, la Fuerza AĆ©rea, Escuela Vocacional, entre otras instituciones.

La nueva visiĆ³n de OMSA incluye respaldar el deporte, la educaciĆ³n, las fundaciones, iglesias y otras entidades que influyen positivamente en la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas