PLD EMPEÑADO EN TOMAR EL CMD. REALIZA ACTO EN LA CASA NACIONAL DE APOYO A CANDIDATO OFICIAL.

REDACCIÓN

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana está empeñado en apoderarse del Colegio Médico Dominicano y a tal efecto ha desplegado toda su artillería pesada de cara a conseguirlo en los venideros comicios del miércoles próximo en esa entidad.

Para tales fines, el PLD ha enfilado sus garras a atacar la candidatura del Dr. Wilson Roa, candidato puntero en las elecciones que según sondeos y mediciones ronda con un 60% en la intención del voto de los médicos mientras que el candidato oficial el Dr. Clemente Terrero apenas goza de un 14% y la Dra. Amarilis Herrera, antigua presidente de la entidad anda por un 12%.

El PLD celebró este jueves una actividad en la Casa Nacional con todos los directores de las Unidades de Atención Primaria del país para conminarlos a votar por el Dr. Clemente y obligar a sus empleados a hacer lo mismo bajo amenazas de ser cancelados de sus puestos.

Para tales fines el mismo secretario general del partido de Gobierno, Reynaldo Pared llamó a los médicos presentes a dar su voto a Terrero, quien se encontraba allí, para afianzar la paz laboral y mejorar la salud según sus propias palabras. 





La candidatura del Dr. Terrero es un empeño más del PLD por controlar todos los gremios y entidades de lucha del país como forma de mantener su hegemonía en el control de todo aquello que pudiera causarle oposición a sus proyectos de continuar dirigiendo los destinos de este país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas