Comandante General FARD entrega mando del Comando Conjunto Unificado al Comandante General del ERD

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- En una actividad desarrollada en el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de Defensa se llevĆ³ a cabo el cambio del Comando Unificado Conjunto de las Fuerzas Armadas Dominicanas, donde el Comandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, FARD, entregĆ³ al Comandante General del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana, Mayor General Braulio A. AlcĆ”ntara LĆ³pez, ERD, el mando a nivel nacional del Comando Unificado Conjunto de las Fuerzas Armadas de la RepĆŗblica Dominicana en apoyo a la PolicĆ­a Nacional.

El Mayor General Piloto PayĆ”n DĆ­az realizĆ³ un informe detallado de todas las acciones desarrollada por miles de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Seguridad Ciudadana quienes realizaron operativos de prevenciĆ³n y seguridad en todo el territorio nacional.

El Comando Unificado Conjunto concentra los tres cuerpos de nuestras Fuerzas Armadas en el Ɣrea operativa para misiones de tarea conjunta y de apoyo a la Policƭa Nacional.

El Comandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, asumiĆ³ esta responsabilidad con resultados positivos hace tres meses por mandato del ExcelentĆ­simo SeƱor Presidente Constitucional de la RepĆŗblica, Lic. Danilo Medina SĆ”nchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional y siguiendo las directrices del Teniente General RubĆ©n DarĆ­o Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa de RepĆŗblica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas