Matan vigilante en “drink” de Boca Chica


BOCA CHICA.- Fue encontrado muerto con un balazo en la nuca, el vigilante de una tienda de venta de licores, ubicada en la autopista Las Américas con avenida Séptima, del municipio de Andrés, Boca Chica.

La víctima fue identificada como Santos Mora Alcántara, quien pertenecía a la Compañía de Guachimanes Servicios y Seguridad. Al momento de su fallecimiento se encontraba prestando servicios en el negocio Homer Licor Stop.

Cerca de las 9:00 de la mañana el cuerpo del vigilante fue levantado por un médico legista, para ser trasladado trasladado de inmediato en una ambulancia al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo.

El caso está siendo investigado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), con asiento en el destacamento conocido como Felicidad, del sector de Los Mina, Santo Domingo Este.Las autoridades no dieron informaciones de las circunstancias del hecho o si hay personas bajo investigación.

Compañeros de labores del vigilante Santos Mora Alcántara, expresaron su consternación por el hecho.

En el municipio de Boca Chica y zonas aledañas, el patrullaje policial es muy pobre, según sus moradores, debido a que los agentes carecen de vehículos y motocicletas para ofrecer servicios eficientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas