INABIE APRUEBA PAGO A SUPLIDORES ESCOLARES

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD. -El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE),informĆ³ que el seƱor JosĆ© Alejandro MerĆ”n HernĆ”ndez, propietario de la empresa suplidora del Almuerzo Escolar, MerĆ”n Gourmet pudo superar las eventualidades que impedĆ­an que el INABIE hiciera efectivo los pagos que se le adeudaban, lo que posibilitĆ³ que la instituciĆ³n realizara los pagos correspondientes a dicho suplidor.

En ese mismo sentido, el INABIE asegurĆ³ a la comunidad educativa de los centros: Liceo tĆ©cnico Domingo Savio, Fe y AlegrĆ­a; Liceo TĆ©cnico Hermanas Rosario Torres; Liceo TĆ©cnico Cardenal Sancha y el Centro de Excelencia Prof. Cristina Billini de Morales que recibirĆ”n de manera oportuna el servicio de almuerzo a partir de este prĆ³ximo martes 30 tal como fue acordado con dicho suplidor. GarantizĆ³ que el mismo llegarĆ” con la calidad necesaria y sin contratiempos a los estudiantes de los referidos centros educativos.

Asimismo, pidiĆ³ a los suplidores ponerse al dĆ­a con todas sus responsabilidades fiscales a los fines de evitar inconvenientescon sus pagos. En ese sentido llama a los suplidores a acercarse al INABIE cuando presenten algĆŗn tipo de dificultad en los procesos, al tiempo que les garantizaque la instituciĆ³n estĆ” en plena y absoluta disposiciĆ³n de acompaƱarles a superar cualquier obstĆ”culo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas