PN apresa implicado en muerte de raso ERD en septiembre pasado

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- La PolicĆ­a Nacional apresĆ³ ayer en Santo Domingo Este, a uno de cuatro hombres implicados en la muerte de un raso del EjĆ©rcito ocurrida el 17 de septiembre pasado.

El apresado es Vƭctor Manuel Valerio Martƭnez (a) Kelvin, de 40 aƱos, residente en Los Frailes II, en Santo Domingo Este, quien fue capturado en la calle Presidente Estrella UreƱa, en Los Mina.

Valerio era perseguido por la muerte del raso del EjĆ©rcito Bladimir EncarnaciĆ³n Mella, de 19 aƱos, quien falleciĆ³ en la madrugada del 17 de septiembre en el hospital Doctor DarĆ­o Contreras, a causa de una herida bala.

El militar resultĆ³ herido cuando salĆ­a de una discoteca en el sector Los Frailes, junto a un cabo y un raso del EjĆ©rcito, con quienes habĆ­a compartido en el citado lugar.

Testigos del hecho dijeron a las autoridades que los disparos fueron hechos desde un vehƭculo negro, conducido por Valerio Martƭnez, en el que iban ademƔs, Yordenis Ozuna (a) Nene Black, de 25; Alexander PeƱa Rivera (a) Alex Cara Cortada; Junior PƩrez Herrera (a) Pili; y JosƩ Alfredo Sarite BƔez, (a) Casco de Tabla.

La PolicĆ­a informĆ³ que dos meses antes del hecho, Yordenis Ozuna (a) Nene Black habĆ­a disparado varias veces contra un miembro del cuerpo del orden sin lograr herirlo.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales que correspondan, mientras se activa la localizaciĆ³n y apresamiento de los demĆ”s implicados en el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas