DEFENSA CIVIL DEPOSITA OFRENDA FLORAL CON MOTIVO AL 174 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

REDACCIƓN 

Santo Domingo, D.N.- Con motivo a la conmemoraciĆ³n del 174 aniversario de la proclamaciĆ³n de la Independencia Nacional y la celebraciĆ³n del mes de la Patria, la Defensa Civil depositĆ³ este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria,lugar donde reposan los restos de los fundadores de la NaciĆ³n. 

La ceremonia fue presidida por el Director Ejecutivo de esta instituciĆ³n, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD, quien puntualizĆ³ el sacrificio y compromiso de los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, MatĆ­as RamĆ³n Mella, Francisco del Rosario SĆ”nchez y demĆ”s combatientes que lucharon por la soberanĆ­a nacional. 

El General Carrasco instĆ³ a la poblaciĆ³n seguir el ejemplo de entrega y valentĆ­a que dejaron de herencia los patricios y resaltĆ³ el compromiso que tiene la Defensa Civil de honrar a la patria y servir a los demĆ”s. 

En el acto tambiĆ©n participaron los Subdirectores y Directores Provinciales, asĆ­ como empleados y voluntarios de la instituciĆ³n. 

La ofrenda se depositĆ³ a las 9:00 de la maƱana, como parte del programa que coordina y organiza cada aƱo la ComisiĆ³n Permanente de EfemĆ©rides Patria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas