El Pacha y Michael Miguel en el Aniversario del Anfiteatro Puerto Plata.

SerĆ” la revancha del Pacha segĆŗn el pĆŗblico en la inauguraciĆ³n Michael lo venciĆ³, mientras los fanes del Pacha dicen que Michael quedo ronco.

Puerto Plata Rep Dom., Las expectativas para la celebraciĆ³n del primer aniversario del Majestuoso y maravilloso Anfiteatro Puerto Plata estĆ”n en su mĆ”s alto nivel con el anuncio de las seis megas estrellas de la mĆŗsica tropical que serĆ”n los protagonistas de una noche que promete ser histĆ³rica este sĆ”bado 31 de marzo. 

Este impresionante anfiteatro le dio un nuevo y exitoso aire al relanzamiento del destino turĆ­stico del corazĆ³n de la novia del atlĆ”ntico Puerto Plata, construido por el gobierno del Presidente Danilo Medina SĆ”nchez esta idea del ministro de Turismo Francisco Javier Garcia con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turĆ­sticos, comerciales, culturales y sociales convierten esta hermosa ciudad y su anfiteatro Puerto plata como la capital musical. 

En el Aniversario del Anfiteatro el pasado aƱo los animadores fueron el Pacha y Michael Miguel ambos conectaron con sus faƱes, al decir de los presentes la actuaciĆ³n como Presentador de Michael Miguel fue excelente que le dio cĆ”tedra al Pacha, Mientras otros entienden que la pasiĆ³n, la emociĆ³n del Pacha desespero a Michael al tal punto que se puso ronco, esto indica que es la segunda batalla entre estos dos populares animadores. 

El concierto SĆŗper Mega Aniversario de este sĆ”bado 31 de marzo pondrĆ”s en escena una cartelera de lujo de lo mejor de la mĆŗsica tropical, con Merengue, Salsa, Baladas pop, bachata, fusiones urbanas, y una exquisita y revolucionaria producciĆ³n con los mĆ”s sofisticados avances tecnolĆ³gico para el escenario de grandes conciertos. 

El Kukito ToƱo Rosario una mĆ”quina imparable de Ć©xitos y su indiscutible estilo vanguardistas de vestir promete un concierto espectacular, el Ć­dolo y excitante rey de la mĆŗsica urbana el PuertoriqueƱo Tony Dize estĆ” preparado para pegarle fuego al escenario con su electrizante cadena de grandes Ć©xitos, la voz embriagante y alucinante del compositor y cantante de mayor incidencias en esta dĆ©cada Wason Brazoban se sumergirĆ” en su gran mundo romĆ”ntico para hechizar a la multitud.

Un derroche de alegrĆ­a y emociones es que promete el mĆ”s impactante artista de la mĆŗsica nacional el Merengue Eddy Herrera, el lĆ­der y el mĆ”s popular, sensacional intĆ©rprete de la mĆŗsica urbana del paĆ­s dice estar listo para un concierto mĆ”gico y arrebatador el diamante Mozart la Para, el toque salsero llega de la mano del CarismĆ”tico y cantante del aƱo Davicito Kada quien dice que le dejen a Ć©l toquecito sabroso del gran mega conciertazo. 

El gran SĆŗper Mega Aniversario del sĆ”bado de resurrecciĆ³n de este 31 de marzo cuenta con el patrocinio de Brugal, presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, el patronato del anfiteatro, el alcalde Walter Musa, la prudencia de la RepĆŗblica, Cesar Motor, la agencia de viajes Gima Travers.

Desde ya las boletas estĆ”n a la en Jumbo de Puerto Plata, Tickets Express, boleterĆ­a del Anfiteatro, Todo Tickets, ademĆ”s pueden ser adquirida en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village; tambiĆ©n en los supermercados JosĆ© Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, Restaurant Passatore, Restaurante Sebastian, Chile y LimĆ³n, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, y Pauli Gas. Para mĆ”s informaciĆ³n 809-227-0103,809-412-4627809-563-1111809-525-4272 y 829-582-3030

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas