Luis de León reitera llamado a la prudencia a miembros y dirigentes del PLD

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Luis de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a las dirigencia y militancia peledeísta a evitar confrontaciones internas en razón de que entiende, es el plan de la oposición política y sectores de la sociedad civil que busca dividir la organización.

De León, coordinado general del movimiento de respaldo al PLD, Fuerza Boschista, hizo un llamado vehemente a quienes promueven candidaturas a lo interno del Partido a que sean prudentes y respetuosos de las normas partidarias, así como de sus dos grandes liderazgos, representados en el Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, presidente del Partido.

“La coyuntura política nacional e internacional aconseja actuar con inteligencia y prudencia política”, enfatizó el dirigente político y educador en Rueda de Prensa efectuada este día en la Casa Nacional del PLD despachada en un reporte de prensa.

Manifestó que la dirigencia nacional del Partido de la Liberación Dominicana debe cuidarse de coincidir con los propósitos de la injerencia extranjera, la oposición política y la sociedad civil, quienes pretenden dividir al partido confrontándolo y tratando le llevarlo a la derrota electoral en el 2020.

“La Fuerza Boschista, en el marco de la semana aniversario del natalicio del prócer Francisco del Rosario Sánchez, hace un llamado patriótico a los Comités Político y Central a respetar y valorar la obra del profesor Juan Bosch: el PLD”, expresa.

Indica que el PLD en la presente coyuntura política nacional e internacional necesita fortalecer su unidad partidaria, condición fundamental para garantizar la victoria en las elecciones del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas