Dirigentes del PRD en Pantoja pasan a formar parte del PRM.

El Sec. Gral Lic. Luichi Sosa y otros miembros del comitƩ municipal, abandonaron las filas del PRD para ser parte del PRM.

Pantoja, Los Alcarrizos: Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), en el distrito municipal de Pantoja renuncia de las filas de esta organizaciĆ³n para integrarse a la nueva fuerza polĆ­tica el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Luichi Sosa, Exsecretario Gral. Del PRD en esta demarcaciĆ³n informo que Ć©l y otros miembros del comitĆ© municipal han tomado la firme decisiĆ³n debido a que esta organizaciĆ³n se ha desvirtuado de los principios que la formaron, consideran que la actual direcciĆ³n del PRD perdieron el enfoque y la mĆ­stica que caracterizaba al partido con 79 aƱos de historia en la vida nacional. 

Estos dirigentes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del PRM, en esta localidad y desean ser enlaces entre la sociedad y el partido de oposiciĆ³n para llevar soluciones a las necesidades que tienen en el prĆ³ximo gobierno del PRM.

La diputada Gloria Reyes, recibiĆ³ a estos nuevos compaƱeros junto a la direcciĆ³n local, expreso: “El PRM es el Ćŗnico instrumento de cambio democrĆ”tico que tiene el sistema polĆ­tico dominicano e invito a todas las personas que deseen a integrarse a la gran familia perremeista, que las puertas estĆ”n abiertas para juntos construir la esperanza que esperan todos los dominicanos”.

Los Ex-militantes del PRD fueron juramentados por Orlando Jorge Mera, Pdte. En funciones del PRM, momento que aprovecho para unas emotivas palabras “Le damos la bienvenida en el PRM a Luichi Sosa y todos compaƱeros que le acompaƱan del antiguo PRD de Pantoja, y con ellos, fortalecemos el PRM, el partido de la esperanza, y de seguro, contribuirĆ”n al triunfo del PRM en 2020”.

Dirigentes que se integran al PRM, Luichi Sosa, Anselmo Rosario, Yadira GonzĆ”lez, Yananca BenĆ­tez, Edwin Troche, Welligton Acosta, JesĆŗs Mota entre otros militantes. Por la direcciĆ³n del PRM, estuvieron presentes la legisladora Gloria Reyes, Orlando Jorge Mera, Bertha DĆ­az, presidenta electa PRM, Distrito Municipal de Pantoja, Fausto RodrĆ­guez, Presidente actual PRM, Milquiades Vargas, Secretario General electo, Eleazar RamĆ­rez, Vice Presidente, Orgilio Montilla, Eddy Evangelista, Victor Casso, Mayor Marte, Jose Sepulveda, Virgilio DĆ­az, Domingo Florenzan y Carlos Jimenez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas