ADULTAS MAYORES DEL DISTRITO SON RECONOCIDAS POR SUS APORTES

REDACCIƓN

Unas 180 adultas mayores de la zona norte del Distrito Nacional fueron agasajadas y reconocidas como madres ejemplares y entregadas a sus familias y a las comunidades que pertenecen, esto con motivo al dĆ­a de las madres.

La Junta de Desarrollo Gualey fue la fundaciĆ³n que tuvo la responsabilidad de homenajear a las fĆ©minas durante un acto realizado en su local en el ensanche Espaillat.

La presidenta de la fundaciĆ³n JUDEGU, Arelys MorĆ”n, destacĆ³ la importancia de la actividad, resaltando que el dĆ­a de las madres no es uno, sino todos.

"Exhorto a los hijos a darle amor a quien tiene la bendiciĆ³n de tener con vida a su madre, respetĆ”ndola y valorĆ”ndola", expresĆ³ MorĆ”n.

Mientras, las damas reconocidas mostraron su agradecimiento a la directiva por el evento que permitiĆ³ que decenas de ellas obtuvieran premios que incluyeron electrodomĆ©sticos y canastas.

"Yo me siento contenta con la actividad que nos reconoce, estoy feliz con que cada aƱo, la fundaciĆ³n nos tenga presente" manifestĆ³ la seƱora FĆ©lida Romero.

El evento coincidiĆ³ con la celebraciĆ³n del aniversario nĆŗmero 21 de la creaciĆ³n de la fundaciĆ³n.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundaciĆ³n sin fines de lucro que busca ayudar a los mĆ”s desposeĆ­dos en la zona norte del Distrito Nacional, en especial a envejecientes y niƱos.

JUDEGU, aunque fue creado en Gualey, y por eso lleva su nombre, estĆ” funcionando en un local ubicado en el ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas