Agente DIGESETT viaja a México para recibir entrenamiento en Seguridad, Estrategia y Circulación de Tránsito Terrestre.

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), envió a la teniente coronel Anabell Cornielle, P.N, a la ciudad de México donde participará en un entrenamiento sobre seguridad, estrategia y circulación de tránsito terrestre.

En el seminario que cuenta con una duración de 30 días, serán expuestos temas de seguridad y circulación de tránsito Terrestre, lo que es de gran importancia para la labor que desarrolla esta institución del orden vial.

Asimismo, se intercambiaran ideas con participantes de otros países para adquirir experiencias y poder aplicarlas en diferentes ámbitos en el sistema vial de la República Dominicana, para de esta forma reforzar e implementar nuevas opciones viales para el buen funcionamiento y seguridad de nuestras calles, autopistas y carreteras del país.

Este entrenamiento forma parte de la capacitación continua que mantiene el director de la DIGESETT, Frener Bello Arias, en coordinación con el Instituto Policial de Educación (IPE) y el direccionamiento del ministro de Interior y Policía, Lic. Carlos Amarante Baret, y el director de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, sobre todo lo concerniente al seminario, para de esta forma mantener la calidad intelectual de los agentes, para mejor desenvolvimiento y ejecución de las funciones propias.

“Mantenemos a nuestros agentes en constantes entrenamientos, nacionales e internacionales, para incrementar los conocimientos y poder proporcionar un excelente servicio a la ciudadanía en cuanto a nuestra responsabilidad que es el tránsito vehicular” indicó Bello Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas