Bomberos ayudan diversas familias de la ceiba para evitar que sus casas sean destruidas con el peso de los arboles.
Boca Chica.- Residentes del municipio Boca Chica de la provincia Santo Domingo pidieron este domingo en horas de la mañana, al Cuerpo de Bomberos que acudiera en su auxilio para que cortaran diversos arboles que amenazaban con destruirle sus casas en la comunidad de la Ceiba del sector de Andrés Boca Chica.
De inmediato camiones, escaleras, sierras eléctricas y demás herramientas, fueron los instrumentos que utilizaron los socorristas de la estación de Andrés y del cuartel general del personal bomberil.
Una ciudadana que recibió con alegría a los socorristas, expresó su gratitud, ya que estaba satisfecha por la extraordinaria laboral que viene realizando la institución a favor de los munícipes, dijo.


Añadió que las facilidades provenientes del despacho del señor alcalde de Boca Chica, han contribuido con la reparación de cuatro camiones cisterna, además de otras gestiones para el uso correcto en el combate de incendios forestales, residenciales o industriales.
“Con frecuencia nuestros hombres son capacitados y entrenados con la finalidad de brindar un servicio eficiente a la gente de esta comunidad, y en especial a los turistas que visitan el área”.
Se recuerda que el municipio Boca chica de la provincia Santo Domingo cuenta con el Aeropuerto Internacional las Américas, los puertos Multimodal Caucedo, y Puerto de Andrés, además de diversos hoteles, restaurantes, almacenes, tiendas y supermercados.
0 Comentarios