DIGESETT recibe donación de motocicletas de Alcaldía de Cotuí


REDACCIÓN

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), recibió de parte de la Alcaldía del Municipio de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, dos motocicletas, las cuales, luego de ser rotuladas por la institución, serán utilizadas por los agentes del orden vial en acciones preventivas y de viabilización que realiza la institución.

La entrega estuvo encabezada por la alcaldesa, la Lic. Teresa Inoa, quien expresó que el aporte se realiza con el fin de fortalecer las labores que la institución realiza en la jurisdicción que le corresponde, garantizando así, la correcta aplicación de la ley y la seguridad de los ciudadanos.

En el mismo orden, las motocicletas fueron recibidas por el capitán Lic. José R. Acosta Merejo P.N., comandante DIGESETT, del Municipio de Cotuí, quien expresó su gratitud por la entrega, indicando que las motocicletas serán utilizadas, para garantizar la viabilidad y la seguridad de los ciudadanos en las vías.

“En nombre del director general de la DIGESETT, general Frener Bello Arias, valoramos este gran aporte a la institución, lo que constituye un fiel testimonio del fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales que permiten que la labor nuestra se realice de forma eficiente en beneficio de la ciudadanía, siempre trabajando apegados a la ley No. 63-17, cumpliendo y haciendo cumplir la misma. Utilizaremos las motocicletas como herramientas para realizar nuestras labores, garantizando siempre la seguridad ciudadana” indicó Acosta Merejo.

La DIGESETT, siempre busca garantizar que los ciudadanos que se desplazan por las diferentes vías de la Republica Dominicana, lleguen sanos y salvos a su destino y fortaleciendo el trabajo de los agentes que componen la institución, es la mejor garantía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas