DNCD Y FISCALIA SANTO DOMINGO OESTE INTERVIENEN EN FIESTA Y OCUPAN DROGAS.-


REDACCION

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinaciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, ejecutaron un operativo durante una fiesta que se realizaba en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, donde decomisaron diferentes tipos de narcĆ³ticos. 

Oficiales de la DNCD y fiscales de esa demarcaciĆ³n, atendiendo a varias denuncias, intervinieron la madrugada del pasado domingo, un local, tipo galpĆ³n, ubicado en la prolongaciĆ³n 27 de febrero esquina los Beisbolistas, que segĆŗn se informĆ³, habrĆ­a sido alquilado para realizar la actividad. 

En el operativo de interdicciĆ³n, las autoridades detuvieron a once personas y ocuparon cientos de porciones presumiblemente cocaĆ­na, marihuana y crack, asĆ­ como decenas de pastillas de Ć©xtasis, hookahs electrĆ³nicas, trituradoras, encendedores, entre otras evidencias. 

La DNCD y el Ministerio PĆŗblico del municipio Santo Domingo Oeste, profundizan las investigaciones y activan la localizaciĆ³n de otros posibles implicados en el presente caso. 

La agencia antidrogas exhortĆ³ a los padres estar pendientes de sus hijos, saber quĆ© lugares frecuentan, con quienes comparten, como una forma de prevenirlos y alejarlos de este tipo de actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas