El CDP invita a participar en foro en Singapur


REDACCIƓN

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitĆ³ a sus miembros a optar por un viaje a Singapur, para participar en un foro de cooperaciĆ³n en esa naciĆ³n asiĆ”tica.

El CDP explicĆ³ que los escogidos participarĆ”n en el DĆ©cimo Programa de Visitas para Periodistas (JVP) del Foro de CooperaciĆ³n Asia del Este y AmĆ©rica Latina (Focalae) que se realizarĆ” en Singapur, del 10 al 14 de septiembre venidero.

SeƱalĆ³ que el plazo para concursar vence este lunes 16 de julio, y que el requisito es saber hablar inglĆ©s. Los escogidos recibirĆ”n pasajes de ida y vuelta, transporte en Singapur y una dieta para los gastos de estada.

IndicĆ³ que el viaje estĆ” siendo patrocinado por la CancillerĆ­a dominicana y que el objetivo del encuentro es promover un mayor entendimiento y comprensiĆ³n a nivel profesional entre los paĆ­ses de Asia del Este y los de AmĆ©rica Latina.

AƱadiĆ³ que los interesados pueden llamar al CDP al 508-1287 o acudir directamente a su sede, en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, del Centro de los HĆ©roes, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la RepĆŗblica Dominicana, o en su defecto, comunicarse con la CancillerĆ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas