Padres piden ayuda para que su hijo pueda escuchar



Padres desesperados piden ayuda para niƱo que requiere operación en sus oĆ­dos para ponerle Implantes Cocleares, y asĆ­ su bebe pueda escuchar y hablar. 

Por Diana Brito

La Caleta, Boca Chica.- Padres de niƱo de 11 meses piden solidaridad y ayuda económica para que este pueda ser intervenido quirĆŗrgicamente ya que necesitan hacerle una operación de Implantes Cocleares, para que este pueda escuchar y hablar y no cuentan con los recursos necesarios para poder operarlo. 

Erick SebastiĆ”n nació el 2 de agosto de 2017 a las 26 semanas de gestación, luchó por su vida desde antes de nacer. Le tocó permanecer en la unidad de cuidados intensivos por casi por 2 meses, lidiando con muchos problemas de salud. Recientemente, fue diagnosticado con retraso en el desarrollo y pĆ©rdida auditiva (hipoacusia severa/profunda) y para este poder escuchar necesita los implantes. 

Su madre Leidy Rincón y su padre Carlos Gómez han hecho todo lo necesario para que el pueda vivir, pero en este momento no cuenta con los recursos que necesitan ya que el seguro no cubre esta operación, han ido en busca de ayuda a diferentes sitios pero ningunos le ha abierto sus puertas. 

Manifestaron que ha sido un golpe fuerte para su familia, y el solo pensar que su pequeƱo guerrero no posee la habilidad de escuchar ni hablar los sume en un gran dolor. 
Su Ćŗnica esperanza para escuchar, hablar, estudiar, ser autosuficiente... son los Implantes Cocleares, pero son muy costos y la RepĆŗblica Dominicana y ningĆŗn seguro lo cubre. 

¨ No sĆ© que mas hacer he acudido al Despacho de la Primera Dama, CĆ”ndida Montilla de Medina, pero allĆ” nos dijeron que no cuentan con los recursos para poder ayudarnos, hemos estado recurriendo a todo cuanto podemos para reunir esos fondos y a travĆ©s de este medio solicitamos ayuda humanitaria, no importa de quiĆ©n sea pues cada aporte harĆ” la diferencia¨ indicó la madre. 

Ellos han creado una campaña para que las personas que quieran ayudar puedan hacerlo atravez de Gofundme link gf.me/u/j4tbf7, Al igual que en paypal, paypal.me/LeidyRincon y a través del Banco del Reservas # cuenta: 2100463087. Para cualquier información y detalles pueden llamar al número de teléfono 829-279 -5343

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas