Preso mata a otro en la cárcel del destacamento PN del distrito municipal de La Caleta.

REDACCIÓN

La Caleta, Boca Chica.- Este domingo en horas de la madruga un preso mató a otro hombre en la cárcel del destacamento de la Policía Nacional de La Caleta, Boca Chica. 

Luego de que ambos sostuvieran una pelea en un centro de bebidas alcohólicas en la localidad de Monte Adentro, el asesino aprovechó la soledad para atacar a su víctima golpeando fuertemente con los barrotes de la celda, hasta provocarle la muerte. 

Según relatan algunos testigos los dos hombres mayores de edad, se presentaron en un centro de expedíos de bebidas alcohólicas donde alteraron el orden público, de inmediato agentes de la Policías Nacional lo detuvieron y fueron llevados a la estación policial. 

El sargento que se encontraba de servicio en la casa de guardia lo condujo a la celda sin percatarse que luego de tener una pelea en las calles, no habría nada que impidiera otra pelea. 

El cuerpo sin vida del compañero fue llevado a patología forense, mientras del matador fue puesto a disposición del ministerio público para fines de lugar. 

De inmediato el director regional de la Policía Nacional antes de ser sustituido coronel De Oleo ordenó una exhaustiva investigación para que los miembros del departamento de asuntos internos analice las posibles sanciones a los policías que estaban de turno. 

Intentamos obtener más informaciones concernientes a los involucrados, pero hasta ahora no ha sido posible. 

Se recuerda que la criminalidad, homicidios, femicidios, muertes por accidentes de tránsitos, robos y asaltos, en Boca Chica y en La Caleta, han el ojo del huracán en estos últimos días. 

En tanto el dirigente comunitario Luis Benítez manifestó que hace falta más patrullaje policial en las calles para prevenir los actos criminales.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas