TYRONE DOTEL CON PROGRAMA ESPECIAL SOBRE JUEGOS CENTROAMERICANOS 2018



REDACCIƓN

Santo Domingo.- El periodista y productor de televisiĆ³n Tyrone Dotel, presentarĆ” este viernes a las 7:00 A.M. por Acento TV (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41) una producciĆ³n especial del programa “A Partir de Ahora”, sobre los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. “Tendremos la participaciĆ³n de tres destacados cronistas deportivos, los cuales nos hablarĆ”n sobre las reales posibilidades de medallas de nuestros atletas y si tambiĆ©n, tenemos la capacidad de superar nuestra anterior actuaciĆ³n en Veracruz, MĆ©xico 2014”, precisĆ³ Dotel. 

Un especial en el cual los tres expertos tocarĆ”n temas sumamente importantes, con respecto a la preparaciĆ³n y fogueos que debieron realizar las distintas federaciones que estĆ”n participando en dichos juegos. “Siempre se esperan muchas medallas de nuestros competidores en las competencias internacionales, especialmente, en las regionales. No obstante, es comĆŗn escuchar a numerosas federaciones quejarse de la falta de recursos para foguear sus atletas”, entiende Dotel. 

Otro punto que se tratarĆ” tendrĆ” que ver con “las dificultades que experimentan muchos atletas para que les sean tratadas sus lesiones de una manera continĆŗa y por fisioterapeutas calificados. Por igual el tema de la falta de sicĆ³logos deportivos, especialista tan necesario para un atleta de alta competiciĆ³n, serĆ” tratado en el especial”, adelantĆ³ Dotel. 

Esta ediciĆ³n especial del programa “A Partir de Ahora”, tambiĆ©n tendrĆ” repeticiones a las 8:00 A.M. 11:00 A.M. 4:00 P.M. y 7:00 P.M.



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas