ASDE inaugura Multiusos en el sector Los Coquitos en los Mameyes


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE . El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez encabezĆ³ este miĆ©rcoles la inauguraciĆ³n el multiusos en el sector Los Coquitos de los Mameyes, el cual fue remozado en su totalidad. 

Al dirigirse a los participantes en el acto inaugural, el edil informĆ³ que la obra cuenta con Ć”rea de escuelas laborales, espacio para la Defensa Civil y luces de bajo consumo en todas las estructuras. 

MartĆ­nez dijo ademĆ”s que el ASDE construyĆ³ muros de bloques para la diversiĆ³n interna, confecciĆ³n e instalaciĆ³n de puertas de hierro en las escaleras e impermeabilizante de techos en base a lona asfĆ”ltica de terminado con soluciĆ³n lumĆ­nica. 

El funcionario municipal sostuvo en el Ć”rea de la biblioteca se reconstruyeron las aceras, colocaron y pulieron pisos. 

El alcalde Alfredo MartĆ­nez expreso que en el Ć”rea de cancha se construyeron y empaƱetaron los muros, se reparo la malla ciclĆ³nica. 

El multiusos Los Coquitos tambiĆ©n fue dotado de puertas de eveerdor con llavĆ­n incluido en distintas aĆ©reas. 

Al hacer entrega de la obra el alcalde de ese Santo Domingo Este pidiĆ³ a los munĆ­cipes hacer buen uso del multiusos y cuidarla para las presentes y futuras generaciones. 

IndicĆ³ que el ASDE cumple con su misiĆ³n de crear los espacios que necesitan los residentes en ese municipio y que el rol de los lugareƱos en las zonas donde son levantados es cuidarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas