Continúan los miércoles “Pool Music Nights” en el hotel Barceló Santo Domingo


De 7:00 a 11:00 de la noche, los clientes reciben un Happy Hour (2x1en bebidas seleccionadas) para que disfruten al máximo y la pasen bien entre amigos, sin tener que pagar cover ni consumo mínimo.

Santo Domingo, República Dominicana. - Cada miércoles el Hotel Barceló Santo Domingo, presenta su renovada propuesta de entretenimiento nocturno de ciudad, para los huéspedes y público en general que desee pasar un momento agradable, en un lugar exclusivo de la Capital de la República Dominicana.

La hermosa y amplia área de la piscina del hotel, es el lugar seleccionado para que los asistentes disfruten de buena música para todas las edades, donde se acondiciona con la animación de un Dj, Luces, sonido, se oferta un menú de picadera variadas junto a interesantes opciones de cocteles y bebidas.

El Pool Music Nights del hotel Barceló Santo Domingo, se ha convertido en el punto de encuentro de amigos, donde cada miércoles se dan cita diversas personalidades, para pasar momentos de camarería, intercambiando ideas, compartir, celebrar cumpleaños y encuentro casuales.

“Cada día, en el Barceló Santo Domingo, seguimos innovando, presentado siempre a nuestros clientes y todo nuestro público opciones interesantes de entretenimiento y hospedajes que den respuesta a las necesidades de relajación y disfrute que demanda la apretada agenda que todos llevamos hoy y que todos lo encuentre en un mismo lugar” expresó el Sr. Cesar Güílamo, Director General del Hotel.

Sobre el Barceló Santo Domingo

Es un hotel vanguardista con todo lujo de detalles urbano para viajes de placer o negocios, en el corazón de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, que goza de gran tradición y prestigio, que ofrece ahora un ambiente moderno y dinámico.

Tiene 216 habitaciones equipadas bajo los criterios de los más altos estándares para asegurar a los huéspedes un agradable descanso. La oferta gastronómica, de reconocimiento internacional, tiene como protagonista el afamado restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta, además de un restaurant buffet.

Este hotel es el alojamiento ideal para aquellos huéspedes que deseen experimentar una estancia relajada; gracias a sus completas instalaciones que incluyen magníficas piscinas, una bañera hidromasaje, un excelente spa y un centro de fitness. Su ubicación, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, también lo convierte en un hotel ideal para viajes de negocios o para realizar turismo urbano. 

Para más información comunicarse en los teléfonos 809-563-5000 ext. 6136/ 6101 ó en el correo santodomingo.ayb@barcelo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas